The Walking Dead: March to War

1.3.0

Construye tu campamento y recluta supervivientes

vota
0

5.1k

Puntúa esta App

The Walking Dead: March to War es un juego de estrategia multijugador, en el que los jugadores tendrán que intentar sobrevivir en el mundo postapocalíptico creado por Robert Kirkman. Para ello contarán con la ayuda de algunos de los personajes más icónicos de la franquicia, como Rick, Negan, Michonne o Carl.

Al principio de la partida, la base de los jugadores está poco desarrollada y prácticamente sin defensas, por lo que nuestro primer objetivo será remediarlo. Para ello necesitaremos recursos con los que ir subiendo de nivel todos nuestros edificios. Necesitaremos unos barracones para que puedan dormir nuestros supervivientes, una torre de transmisión, un centro de mando, etcétera.

Una parte muy importante de The Walking Dead: March to War consiste en reclutar a nuevos supervivientes. Cada superviviente tiene su propia historia y podrá ayudarnos de una forma u otra. Algunos resultarán más útiles para conseguir recursos, mientras que otros nos permitirá proteger nuestro asentamiento de forma más efectiva.

The Walking Dead: March to War es un juego de estrategia entretenido, que obviamente gustará especialmente a los aficionados de la franquicia The Walking Dead. Un juego con una estética oscura, que se mantiene bastante fiel al material original.
Por Andrés López
The Walking Dead: March to War acerca el cómic a los videojuegos

The Walking Dead es todo un fenómeno de masas que ha traspasado la barrera de los cómics hasta convertirse en toda una saga de productos transmediáticos, aunque el resultado no siempre ha mantenido las cotas de calidad que la obra de Robert Kirkman. The Walking Dead: March to War es un nuevo videojuego que lleva a estos populares personajes de ficción a una nueva aventura por medio de un juego de estrategia que cuenta con un aspecto visual más parecido al cómic que ningún título hasta ahora.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X